"La Simplicidad es la Sofisticación Suprema" Leonardo da Vinci

Diseño Web

Como diseñadores de sitios webs consideramos todos los factores que inciden directa y fav +

Apps y Sistemas

Somos especialistas en la creación de aplicaciones web a medida y sistemas de gestión co +

Diseño Grafico

El diseño gráfico, en todas sus formas, influye muchísimo sobre su cliente a la hora de +

Donde está “Webnova Recursos Webmasters”?

Publicado por: Leonardo Correa el 12/27/13 en Autobombo.Blog

En el año 2004 tuve un fuerte impulso por compartir cosas en internet. En ese entonces estaba aprendiendo como funcionaba todo lo relacionado a la web; programación, diseño y algo de marketing. Con la idea de llevar a la praxis todo lo aprendido terminé creando un portal vertical de contenidos gratuitos, orientado a los que quería aprender a diseñar, programar y promocionar sitios. Se me ocurrió el nombre “Webnova”, conceptualmente pretencioso, algo así como “renovar las webs”.

Para eso registré el dominio webnova.com.ar y empecé a publicar artículos, notas, códigos fuentes, manuales para descargar y cientos de recursos para los webmasters de la época. El sitio ganó popularidad a fuerza de priorizar la calidad de los contenidos y la estética. Inclusive se fueron sumando colaboradores y editores que publicaban artículos y mantenían el sitio actualizado. Poco a poco la web fue ocupando su lugar entre las webs más conocidas que brindaban Recursos para Webmasters.

El tema es que al mismo tiempo empecé a desarrollarme en esto y el sitio que había empezado “altruistamente” ahora me estaba generando trabajo de diseño. Necesitaba una marca que me identificara, la gente estaba asociando “Webnova” como un estudio así que opté por usar el mismo nombre pero en otro dominio web, wnadesign.com y preservar el dominio webnova.com.ar para el portal de recursos para webmasters.

La cuestión es que el tiempo pasó (casi diez años), la marca comercial “Webnova” se hizo conocida y los recursos para webmasters “envejecieron”, los scripts, artículos, notas y demás ya son algo de otra época.  No digo que el sitio haya caducado, digo que el sitio tecnológicamente habla sobre otra época de internet. Así que para ser coherentes lo que hice fue ocupar el dominio “webnova” con la web del estudio y la web de recursos ahora está en www.recursoswebs.com.ar

webnova recursos

Espero que esto no sea una molestia para nadie. Seguimos trabajando!!

Sobre Webnova

Webnova es un grupo de trabajo especializado en productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías. Tiene tres ejes de servicios bien definidos; Diseño, Programación e Infraestructura. Sus clientes son de un amplio perfil; emprendedores...

[+]

Contactar

Calle Pueyrredón 1110
Firmat (Santa Fe) Argentina
Teléfono: 54 3465 15668484
Skype: leonardo-correa
Mail: info@webnova.com.ar

Suscribir a Novedades

Tambien hacemos esto