Diseño + Estrategia

Diseño Web a Medida

Definimos este servicio como un trabajo integral de marca y estrategia, principalmente porque creemos que el aspecto de un sitio web debe estar asociado a un criterio de marca, que define el estilo y la forma de comunicar visualmente. Diseño Web a medida es abordar todo el trabajo de diseño web de una manera integral.
Diseño Web a Medida es crear un producto original desde cero, un lenguaje visual propio y estrechamente vinculado a la identidad comercial. La forma, estilo y el color deben salir de un único criterio global y no de una plantilla prediseñada. El sitio web de una empresa debería tener la misma línea visual que un folleto de producto o una tarjeta de presentación. Aquí un ejemplo de como entregamos nuestras propuestas de diseño web a medida.

 

También vendemos Plantillas WordPress Prediseñadas
Una opción más accesible para su negocio o emprendimiento quizá sea la compra de plantillas prediseñadas adaptadas temáticamente con excelente criterio estético. Son modelos de productos cerrados que hemos creado para diferentes perfiles de clientes.

– Instituciones y Organizaciones
– Formato Pyme de Productos
– Consultorios y Centros Médicos
– Magazine de contenidos
– Diario Digital
– Web Personal/ Profesionales
– Creativos y Fotógrafos

Consultános mediante este formulario para ver como podemos ayudarte. También podes mirar el portfolio de Diseño Web para ver como trabajamos.

Publicado

Contacto

Teléfonos: 3465 668484
Pueyrredón 1110 - CP 2630
Firmat - Santa Fe (Argentina)
info@webnova.com.ar

Suscribir

Nosotros

Creación y diseño de conceptos digitales para todo tipo de clientes; Diseño web, marca, identidad, comunicación en redes sociales y fotografía comercial....[+]